Gobierno del Estado de Quintana Roo
Gobierno del Estado de Quintana Roo
TWITTER YOUTUBE RSS Correo Electrónico CONTACTO


AVANZA RESELLO DE LICENCIAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
   

SEFIPLAN LICENCIAS01* Durante el primer bimestre del año los contribuyentes tienen la obligación de pagar el resello de sus patentes.
* Han cumplido más del 60% de los contribuyentes.

Cancún, Quintana Roo, 13 de febrero.— Durante los primeros 45 días del año, el 60% de los contribuyentes que integran el padrón de patentes de bebidas alcohólicas, han cumplido con el resello de sus permisos, informó Alberto Rodríguez Méndez, titular de la Dirección General de Licencias para la Venta de Bebidas Alcohólicas.


El titular de la dirección general de Licencias, explicó que durante el primer bimestre del año, los contribuyentes que cuentan con patente de venta de alcohol, tienen la obligación de pagar el resello de sus concesiones.

Alberto Rodríguez, exhortó a los comercios y/o restaurantes que expenden bebidas alcohólicas a que cumplan con esta obligación en tiempo y forma, toda vez que el plazo está próximo a vencerse –el 29 de febrero de 2014- y no se tiene contemplado otorgar ampliación.

Detalló que el padrón de Patentes de Bebidas Alcohólicas en el estado, es de 7 mil 536, por lo que a la fecha más de 4 mil 500 contribuyentes han cumplido con esta obligación, que representan el 60% del padrón y un 10% más que el año pasado.

Agregó que para facilitar y simplificar el procedimiento, los contribuyentes pueden imprimir su recibo de pago vía internet y efectuar el pago correspondiente en los bancos asignados.

El funcionario recordó que una vez concluido el plazo, se realizará una cuidadosa revisión del padrón de contribuyentes, con el objetivo de actualizar el padrón de licencias de bebidas alcohólicas y detectar aquellas que no cuenten con los resellos y refrendos correspondientes.

Alberto Rodríguez, dejo en claro que quienes no hayan cumplido con esta obligación se les iniciaría el proceso administrativo para la cancelación de su patente, por lo que los contribuyentes que se encuentren en esa situación se les invitó a que se pongan al corriente con el pago de sus derechos.

SEFIPLAN LICENCIAS02

Descargar nota

Descargar fotos

BOLETÍN EMITIDO POR SEFIPLAN.


Fuente de la Nota: Unidad del Vocero


Más Opciones
  Nuestro Gobernador
Lic. Roberto Borge Angulo
Agenda del Día
Noticias del Día
Mensajes
Entrevistas
Primer Informe de Gobierno
Segundo Informe de Gobierno
Plan Quintana Roo 2011-2016
Dependencias y Entidades
Directorio Gubernamental
Dependencias
Entidades
Órganos Desconcentrados
  Más Información
Legislación
Palacio de Gobierno
Mapa Político Administrativo
 
 
Gobierno del Estado de Quintana Roo
Administración 2011 - 2016
Palacio de Gobierno.
Av. 22 de Enero No. 001 Col. Centro. C.P. 77000.
(01)(983) 8350500, 850650 .
Chetumal, Quintana Roo, México.
www.qroo.gob.mx









 

EL PORTAL EN OTROS IDIOMAS
Añadir a Favoritos

Contacto - Quintana Roo Móvil
Dependencias
Entidades
Órganos Desconcentrados
Directorio Gubernamental
Municipios del Estado